Puffs de polvo de Mammillaria: Cactus de hojaldre de polvo en crecimiento
Realmente no querrás usar estos pequeños cactus como bocanadas de polvo, pero la forma y el tamaño son similares. La familia es Mammilaria, las bocanadas de polvo son la variedad, y son un grupo muy común de cactus ornamentales. ¿Qué es un cactus de hojaldre? La planta es suculenta y el nombre se debe a la forma redonda y compacta con pequeñas espinas cubiertas de lana. Siga leyendo para aprender a cultivar plantas de hojaldre en polvo y llevar este pequeño cactus único y adorable a su hogar.
¿Qué es un Powder Puff Cactus?
Estas plantas (Mammillaria bocasa-na) solo son adecuados para la vida al aire libre en las zonas de resistencia de la planta USDA 8 a 10. Las plantas necesitan mucha luz solar y temperaturas cálidas.
El cactus crece rápidamente y produce pequeñas compensaciones redondas, que se agrupan alrededor de la planta madre. Mammilaria las bocanadas de polvo producirán pequeñas flores blancas o rojas dependiendo del cultivar cultivado. El cuerpo del cactus es de color verde azulado, fornido y está formado por tallos cortos que abrazan el suelo.
Toda la planta está cubierta de pelos blancos y sedosos que cubren las espinas curvas rojas o amarillas que también cubren todo el cactus. ¡El efecto es similar a una bocanada de polvo, pero resiste el impulso de probarlo o te arriesgas a dañar esas espinas afiladas!
Cómo cultivar plantas de hojaldre en polvo
Mammilaria el cacto de hojaldre crece a partir de semillas como casi cualquier otra planta. Las plántulas tardan mucho tiempo en formar plantas adecuadas, por lo que la mejor manera de comenzar algunas plantas nuevas es desde la división. Las pequeñas compensaciones que se agrupan alrededor de la planta madre son fáciles de eliminar. Coloque el desplazamiento sobre el mostrador en un lugar cálido y seco durante un día para formar un callo.
Plantelo en una mezcla de cactus o tierra arenosa para macetas. Cultivar cactus de hojaldre en polvo a partir de estas compensaciones es casi infalible siempre que no riegue en exceso las plantas. Aplique humedad regular en verano pero riegue con moderación en todas las demás estaciones.
Cuidar las bocanadas de polvo de Mammillaria
Los cactus son una de las plantas más fáciles para el jardinero casero. Preocuparse por Mammillaria es casi tan simple como proporcionar mucha luz y olvidarse del agua. Eso suena demasiado simple, pero realmente, esta familia es feliz siempre que las temperaturas sean de alrededor de 70-80 F. (21-27 C.) y al menos ocho horas de luz solar.
Durante el invierno, los cactus se vuelven inactivos y se pueden mantener en una habitación seca y fresca de la casa. La exposición a temperaturas alrededor de 60-65 F. (16-18 C.) ayuda a fomentar la floración en primavera. Mueva los cactus de hojaldre al aire libre en verano.
Aparte de eso, debes estar atento a algunas plagas como las moscas blancas y los ácaros.
Cactus de hojaldre en polvo en macetas
Para los jardineros en la mayoría de las zonas, solo los cactus en macetas interiores son una opción. A los cactus les gusta estar atados a macetas y solo necesitan replantarse cada tres o cinco años.
Fertilice el cactus de hojaldre en polvo en primavera con un fertilizante líquido 5-10-5. Continúe alimentando la planta en maceta de junio a septiembre, todos los meses. Suspenda el fertilizante en otoño e invierno, cuando la planta esté inactiva.
Deja Tu Comentario