Michigan Summer Flowers: Flores para veranos calurosos en Michigan
Michigan es un estado que realmente tiene las cuatro estaciones. Desde las profundidades de un invierno frío y nevado hasta los días de verano de 90 grados, lo vemos todo. Los meses de verano pueden ser muy calurosos en Michigan, y no todas las flores pueden resistir el calor. Como desafío adicional, los días de verano aquí pueden ser húmedos y bochornosos, o parte de una sequía.
Flores perennes para los veranos de Michigan
Las mejores flores de verano tolerantes al calor para plantar en Michigan son nativas. Estas plantas perennes evolucionaron para crecer en el clima de verano del estado y requieren menos cuidados y riego que las especies no nativas.
- Lupino salvaje - Al crecer hasta tres pies (un metro) de alto con llamativas espigas azules de flores, las plantas de lupino prosperan en un suelo seco y arenoso. También es la única planta que alberga la oruga de la mariposa azul Karner, una especie nativa amenazada.
- Algodoncillo - Este nativo es un anfitrión de mariposas monarca y produce tallos altos de flores de color crema a rosa. Las vainas de semillas de algodoncillo de finales del verano también son atractivas.
- Coneflower púrpura - También conocida como equinácea, esta flor morada alta y llamativa es un lugar de alimentación favorito para los jilgueros y otras aves.
- Azul añil falso - Creciendo hasta cuatro pies (1.2 metros), plantas de falso índigo o bautisia, crecen en montículos con bonitas flores de color púrpura. Son resistentes a los conejos.
- Cuatro en punto - Lo salvaje Mirabilis nyctaginea Es nativa de Michigan y florece en las calurosas tardes de verano. Las flores de las cuatro en punto tienen racimos de flores pequeñas, rosas o moradas.
- Estrella ardiente áspera - Este nativo es inusual ya que florece de arriba hacia abajo. Produce espigas púrpuras de flores. Busque especies silvestres, no cultivadas, de estrella ardiente.
- Sello de Salomón - Esta es una gran opción para áreas sombreadas del jardín. Los tallos del sello de Salomón producen flores caídas y acampanadas.
Las plantas perennes no nativas que funcionan bien en el calor del verano de Michigan incluyen sedum, milenrama, hierba estéril y hortensias.
Las mejores flores anuales para veranos calurosos en Michigan
Las mejores flores de verano de Michigan pueden ser flores silvestres nativas, pero eso no significa que no puedas disfrutar de hermosas anuales. Estas son generalmente plantas que son perennes en sus rangos nativos, climas mucho más cálidos, por lo que les va bien en los calurosos meses de verano. Muchos de estos necesitan mucha irrigación y no tolerarán bien la sequía.
- Begonia de cera - Con hojas cerosas características, estas plantas anuales llenan espacios sombreados y calientes y las begonias también funcionan bien en contenedores.
- Impatiens - Nativos de climas cálidos y húmedos, los impatiens son bonitos y prosperan en los sombríos jardines de verano. Sin embargo, necesitan mucha agua.
- Capuchina - Produciendo alegres flores comestibles de color naranja, amarillo y rojo, la capuchina es una atractiva cosecha anual que funciona bien en lugares cálidos y secos.
- Verbena - Verbena viene en una amplia gama de colores y flores de manera confiable desde la primavera hasta el otoño. Aman el pleno sol.
- Bígaro de Madagascar - Esta es una planta resistente que, una vez establecida, tolerará la sequía y el calor. Delicadas flores y hojas brillantes hacen que el bígaro de Madagascar sea una atractiva cubierta vegetal en sombra parcial.
Deja Tu Comentario