Cuidado de las plantas de calabacín: cómo cultivar calabacín
Calabacín en crecimiento (Cucurbita pepo) en un jardín es muy popular porque plantar calabacines es fácil y una planta de calabacín puede producir grandes cantidades de deliciosas calabazas. Echemos un vistazo a cómo plantar calabacines y cultivar calabacines en su jardín.
Cómo plantar calabacín
Al plantar calabacines, puede plantarlos como plantas individuales o agrupados en colinas. La forma en que cultives la calabaza de calabacín depende de ti, en función de cuántas plantas de calabacín pretendas cultivar y cuánto espacio tienes para cultivarlas.
Plantas individuales de calabacín
Después de que haya pasado la posibilidad de las heladas, plante dos o tres semillas a 36 pulgadas (91.5 cm) de distancia. Las semillas se deben plantar aproximadamente a una pulgada (2.5 cm.) De profundidad. Reduzca a una planta por mancha una vez que las semillas hayan brotado y hayan crecido su primer conjunto de hojas verdaderas.
Plantas de calabacín en una colina
Después de que haya pasado la posibilidad de las heladas, amontone el suelo de 6 a 12 pulgadas de alto y de 12 a 24 pulgadas (30.5 a 61 cm) de ancho. En la cima de la colina, en un círculo, planta cuatro o cinco semillas de calabacín. Reduzca las plántulas a dos o tres por colina una vez que las plántulas tengan su primer conjunto de hojas verdaderas.
También puede comenzar el calabacín en el interior para comenzar la temporada. Comience las semillas de calabacín en el interior de cuatro a seis semanas antes de la última fecha de helada y siembre en el jardín después de que hayan pasado todas las posibilidades de heladas.
Información sobre el cultivo de calabacín
Una vez que se establecen las plántulas, cubra las plantas con mantillo. El acolchado ayuda a mantener estable la temperatura del suelo y también ayuda a que el suelo retenga agua. Estas dos cosas ayudarán a la planta de calabacín a tener una cosecha más temprana y más grande.
Asegúrese de que sus plantas de calabacín obtengan al menos 2 pulgadas (5 cm) de agua por semana. Si no recibe suficiente lluvia, complemente con riego manual. Use una manguera de remojo u otro método para regar las plantas debajo de sus hojas, ya que el riego con un rociador puede hacer que las plantas de calabacín desarrollen moho polvoriento.
Coseche la calabaza de calabacín cuando las frutas son pequeñas. Esto dará como resultado una calabaza más tierna y sabrosa.
Cultivar calabacín en tu jardín es divertido y fácil. Ahora que sabe cómo plantar calabacines y algunos consejos para cultivarlos bien, puede cultivar calabazas en su jardín con facilidad.
Deja Tu Comentario