¿Qué es Michael Basil mágico? Cómo cultivar plantas mágicas de Michael Basil
Si está buscando una albahaca de doble uso, Magical Michael es una excelente opción. Este ganador de All America tiene una apariencia atractiva, lo que lo convierte en una planta llamativa para incorporar en macetas decorativas y exhibiciones frente a la casa.
¿Qué es el mágico Michael Basil?
Originalmente desarrolladas para uso ornamental, las plantas de albahaca Magical Michael tienen una forma compacta de arbusto y alcanzan un tamaño constante en la madurez. Las hojas verdes aromáticas son comestibles, aunque no tan sabrosas como otros tipos de albahaca. Las hojas se pueden usar en arreglos florales por su belleza y fragancia.
Aquí hay información adicional sobre la albahaca de Michael Mágico:
- Vida útil: anual
- Altura: 15 a 16 pulgadas (38 a 41 cm.)
- Espaciado: 14 a 18 pulgadas (36 a 46 cm.)
- Requisitos de luz: pleno sol
- Requerimientos de agua: suelo medio a húmedo
- Resistente a las heladas: no
- Color de la flor: brácteas púrpuras, flores blancas
- Usos: culinario, ornamental, atractivo para los polinizadores.
Creciente Mágico Michael Basil
Comience las plantas de albahaca mágica Michael en el interior de 6 a 8 semanas antes de la fecha final de heladas. Trasplante al aire libre solo después de que haya pasado el peligro de las heladas. La semilla también se puede sembrar directamente en el jardín una vez que la temperatura del suelo ha alcanzado los 70 grados F (21 C) y las temperaturas durante la noche permanecen por encima de los 50 grados F (10 C).
Siembre las semillas en un suelo fértil, cubriéndolas con una capa muy fina de tierra. Cuando las semillas se mantienen húmedas y calientes, espere la germinación dentro de 5 a 10 días. La albahaca es extremadamente intolerante con el clima frío. Las hojas manchadas de negro u oscuro pueden ocurrir cuando las plantas de albahaca mágica de Michael se exponen a temperaturas extendidas por debajo de 50 grados F (10 ° C) o cuando se rocían con agua fría.
A diferencia de la mayoría de las otras variedades de albahaca, Magical Michael sigue siendo compacto. Las plantas se pueden espaciar de 14 a 18 pulgadas (36 a 46 cm.) De distancia. Al cultivar albahaca mágica de Michael en contenedores con otras plantas ornamentales, se pueden reducir los requisitos de espacio.
Cosechando plantas mágicas de Michael Basil
Las hojas individuales de albahaca se pueden cosechar ligeramente aproximadamente 30 días después del trasplante. Para una cosecha completa, corte la planta de albahaca de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm.) Sobre el suelo poco antes de la floración. (Aproximadamente 80 a 85 días desde la germinación.) Recoja las hojas con cuidado ya que se magullan fácilmente.
Almacene hojas frescas de albahaca a más de 50 grados F. (10 C.) para evitar el ennegrecimiento de las hojas. Para el almacenamiento a largo plazo, las hojas de albahaca se pueden secar en un deshidratador de alimentos, en una pantalla o colgando las plantas cosechadas boca abajo en un lugar seco.
Para usos decorativos o al cosechar semillas de albahaca, permita que las plantas alcancen la plena madurez y floración. Deje que las cabezas de las semillas se sequen en las plantas antes de recoger las semillas. Las semillas completamente secas se pueden almacenar en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco.
Las hojas frescas se pueden usar como condimento en ensaladas y salsas, para pesto o como una atractiva guarnición. Michael mágico también se puede cultivar en interiores en contenedores o sistemas hidropónicos para un suministro de albahaca fresca durante todo el año.
¡Esta atractiva y útil planta es realmente mágica!
Deja Tu Comentario