Árboles de hoja perenne a prueba de ciervos: ¿hay árboles de hoja perenne que los ciervos no coman?
La presencia de ciervos en el jardín puede ser problemática. Durante un corto período de tiempo, los ciervos pueden dañar rápidamente o incluso destruir las preciadas plantas de jardinería. Dependiendo de dónde viva, mantener estos animales molestos lejos puede resultar difícil. Aunque hay muchos tipos de repelentes de venados disponibles para los propietarios de viviendas, generalmente se sienten decepcionados por sus resultados.
Sin embargo, con algunas técnicas de plantación comprobadas, los jardineros pueden reducir la aparición de daños causados por los ciervos. Plantar plantas de hoja perenne resistentes a los ciervos, por ejemplo, puede ayudar a crear un hermoso espacio verde durante todo el año.
Elegir Evergreens Deer no comerá
Al planificar un jardín lleno de árboles de hoja perenne a prueba de ciervos, es importante recordar que siempre habrá una excepción. A pesar de elegir plantas de hoja perenne a prueba de ciervos para plantar, se sabe que estos animales se alimentan de una amplia gama de plantas en tiempos de necesidad. Si bien plantar árboles de hoja perenne que no gusten será efectivo en la mayoría de los casos, aún pueden dañarse en ocasiones.
La madurez de la planta también se atribuirá a su resistencia a los ciervos. Los ciervos son mucho más propensos a alimentarse de pequeñas plantas verdes y jóvenes. Al agregar nuevas plantaciones, los jardineros pueden necesitar brindar protección adicional hasta que las plantas estén bien establecidas.
Al elegir árboles de hoja perenne a prueba de ciervos, uno de los aspectos más importantes a considerar es la textura de los tallos y las hojas. En general, los ciervos tienen más probabilidades de evitar las plantas que son desagradables. Esto incluye árboles de hoja perenne que tienen partes tóxicas, hojas afiladas u olores fuertes.
Árboles de hoja perenne a prueba de ciervos populares
- Aborvitae gigante verde - Popular en las plantaciones de paisajes, estos árboles de hoja perenne son especialmente apreciados por su capacidad de ofrecer privacidad en entornos residenciales. Al igual que muchos tipos de arborvitae, Green Giant también es fácil de cultivar.
- Ciprés de Leyland - De rápido crecimiento, el ciprés de Leyland puede mejorar fácilmente la privacidad. Este árbol de hoja perenne agrega interés visual a través de su suave color verde azulado.
- Boj - De tamaño variable, los boj son una excelente opción para establecer setos y bordes de macizos de flores.
- Agracejo de hoja perenne - Amadas especies no invasivas de agracejo, el tipo de hoja perenne produce una hermosa exhibición ornamental en los paisajes de otoño.
- Acebo - En una amplia gama de tamaños, las hojas de acebo espinoso son especialmente poco atractivas para los ciervos.
- Mirto de cera - Al igual que el boj, estas plantas de hoja perenne funcionan bien cuando se plantan como setos. Myrtle de cera puede adaptarse mejor a las regiones de cultivo de los Estados Unidos.
Deja Tu Comentario