¿Son comestibles las batatas ornamentales? ¿Debería estar comiendo batatas ornamentales?
En el transcurso de la última década, las batatas ornamentales se han convertido casi en un elemento básico en muchas cestas colgantes o recipientes decorativos. Al igual que con muchas cosas buenas, el tiempo de las plantas llega a su fin e invariablemente es sacado del contenedor para ser arrojado al compost. Pero espera, ¿qué pasa con los tubérculos ornamentales de camote? ¿Puedes comer batatas ornamentales?
¿Son comestibles las batatas ornamentales?
¡Sí, las batatas ornamentales son comestibles! Los tubérculos ornamentales de camote son, de hecho, camote (Ipomoea batatas) Dicho esto, los tubérculos ornamentales de camote se plantan por su hermoso follaje rastrero, violeta o abigarrado que sirve como el contrapunto perfecto para compensar las floraciones anuales.
Lo que eso significa con respecto al consumo de batatas ornamentales es que sí, aunque puede comer batatas ornamentales, no son necesariamente las más sabrosas y, de hecho, son mucho más amargas. Puede tomar una mano pesada sobre el azúcar moreno y la mantequilla para que sean sabrosos. Además, es posible que desee volver a pensar en comer batatas ornamentales si han sido rociadas con pesticidas que no son adecuados para usar en vegetales.
Entonces, cuando llega el otoño y es hora de ordenar el jardín, no solo tire las enredaderas de papa ornamentales. Hay dos mejores opciones. Puede intentar comer las batatas ornamentales o desenterrarlas y almacenarlas en un área fresca y seca y luego usarlas en la primavera para propagar nuevas vides ornamentales de papa.
Deja Tu Comentario