Cómo cultivar melocotones O'Henry - Melocotoneros O'Henry en el paisaje
Por teo spengler
Los melocotoneros de O'Henry producen melocotones grandes de piedra amarilla, populares por su excelente sabor. Son árboles frutales vigorosos y pesados considerados una excelente opción para el huerto casero. Siga leyendo para obtener información sobre estos árboles, así como consejos sobre el cuidado del árbol de durazno O'Henry.
Acerca de los melocotoneros de O'Henry
Dado que los melocotones O’Henry son un cultivar de mercado extremadamente popular, es posible que haya probado un melocotón O’Henry. Si aún no lo ha hecho, realmente está de enhorabuena. La fruta de los árboles de O'Henry es deliciosa y hermosa. La pulpa firme y amarilla está veteada de rojo y tiene un sabor excelente.
Los melocotones de O'Henry son árboles de tamaño mediano. Crecen hasta 30 pies (9 m.) De altura con una extensión de 15 pies (4.5 m.). Eso significa que estos árboles encajan bastante bien en un modesto huerto casero.
Cómo cultivar melocotones O'Henry
Aquellos que se preguntan cómo cultivar duraznos O’Henry primero deben descubrir la zona de resistencia en su ubicación de origen. El cultivo de duraznos O'Henry solo es posible en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9. Estos árboles frutales requieren al menos 700 horas de frío al año de temperaturas que bajan a 45 grados Fahrenheit (7 C.) o menos. Por otro lado, O'Henry no puede tolerar el frío extremo del invierno o las heladas tardías.
Cuando comience a cultivar estos duraznos, es fundamental seleccionar un sitio soleado. Los duraznos requieren mucho sol directo y sin filtrar para producir sus cultivos. Plante el árbol en suelo arenoso donde reciba al menos seis horas de sol.
Cuidados del árbol de durazno O'Henry
Los melocotoneros, en general, requieren mucho mantenimiento, y el cuidado del melocotonero de O'Henry está a la altura de las otras variedades. Necesitarás hacer más que regar tu árbol regularmente, pero a cambio, puedes esperar muchos años de cosechas duraderas y deliciosas.
Necesitarás fertilizar tu árbol cuando lo plantes para ayudarlo a establecer un buen sistema de raíces. El fósforo adicional es importante en este momento. Los árboles establecidos requieren menos fertilizante. Plante para fertilizar cada pocos años temprano en la temporada de crecimiento.
El riego también es muy importante. No descuide esto durante el clima seco o puede perder toda su cosecha de duraznos.
Los melocotoneros también requieren poda, y esta es una parte importante del cuidado del melocotonero de O'Henry. Los árboles deben podarse correctamente desde el momento de la siembra para un crecimiento y desarrollo adecuados. Si no está seguro de cómo podar los árboles de durazno, llame a un experto anualmente para que lo ayude con el trabajo.
Deja Tu Comentario