Qué es un invernadero de bolsas de plástico: consejos para cubrir plantas con bolsas de plástico
¿Estás planeando un viaje extendido, tal vez unas vacaciones, un crucero o un año sabático? Tal vez, estarás fuera de casa durante varias semanas o incluso varios meses. Has hecho arreglos para alojar a las mascotas, pero ¿qué pasa con tus plantas de interior? O tal vez esté brotando semillas pequeñas que necesitan permanecer constantemente húmedas, pero no puede rociarlas varias veces al día. Estas situaciones pueden ser asistidas cubriendo las plantas con bolsas de plástico, pero hay algunas cosas que debe saber primero cuando usa plástico como invernadero para las plantas; este artículo le ayudará con eso.
Cubriendo plantas con bolsas de plástico
Las plantas debajo de bolsas de plástico retienen la humedad e incluso capturan lo que las plantas producen por transpiración. Sin embargo, no use la bolsa de plástico como invernadero para las suculentas, definitivamente pueden tolerar el abandono, pero no tolerarán este tipo de humedad.
Tal vez se pronostique una congelación inesperada y espere guardar los brotes en arbustos florecientes y / o frutales en macetas. Si el arbusto es lo suficientemente pequeño como para cubrirlo, puede colocar una bolsa de basura de plástico limpia sobre él o alrededor y posiblemente guardar los brotes. Para arbustos más grandes, incluso puede cubrir con una sábana o una lona de plástico. También puede usar una bolsa de color oscuro si eso es todo lo que tiene. Asegúrese de quitar las bolsas temprano al día siguiente, especialmente si el sol está brillando. El plástico intensifica los rayos del sol y sus brotes pueden pasar rápidamente del riesgo de congelación a quemaduras.
En general, cuando use una bolsa de plástico para invernadero, su contenedor debe estar en un lugar sombreado. Esto es particularmente cierto si debe dejar las plantas cubiertas durante un largo período de tiempo. Si usa una bolsa de plástico para cubrir las semillas germinadas, deje que tomen unas breves miradas de sol cuando sea posible. Además, en esta situación, retire la bolsa de plástico durante aproximadamente una hora cada pocos días.
Verifique la humedad del suelo y permita que circulen un poco de aire para evitar la amortiguación. Todas las plantas cubiertas de plástico se benefician del funcionamiento de un ventilador y aire fresco, pero no de la calefacción interior en la mayoría de los casos. Pinchar pequeños orificios en el plástico también puede ayudar con la circulación del aire mientras proporciona la humedad necesaria para el crecimiento.
Usando un invernadero de bolsas de plástico
Preparar sus plantas para el tiempo en una bolsa de plástico para invernadero comienza con un poco de mantenimiento y riego. Eliminar las hojas muertas. Verifique si hay plagas y trate si es necesario. Las plagas y enfermedades pueden florecer en este ambiente si ya están presentes.
Desea que sus plantas estén húmedas, pero no empapadas. Riegue un par de días antes de encerrarlos en plástico. Dele tiempo al exceso de agua para que se evapore o salga corriendo del recipiente. Si coloca una planta con suelo empapado en una bolsa de plástico, el agua generalmente permanece y el resultado puede ser un sistema de raíces podrido. El suelo húmedo es la clave para el uso exitoso del invernadero de bolsas de plástico.
Es probable que pueda encontrar otros usos para cubrir las plantas con una bolsa de plástico transparente. Algunos usan palillos o palos similares para evitar que el plástico toque el follaje. Siga los pasos anteriores y experimente con el uso de cubiertas de plástico para mantener sus plantas en buenas condiciones en varias situaciones.
Deja Tu Comentario