Growing Green Anjous - Cómo cuidar las peras Anjou verdes
También conocidos como d'Anjou, los perales Green Anjou se originaron en Francia o Bélgica a principios del siglo XIX y se introdujeron en América del Norte en 1842. Desde entonces, la variedad de pera Green Anjou se ha convertido en la favorita de los cultivadores profesionales y jardineros domésticos. . Aprendamos cómo.
Green Anjou Pear Info
Las peras verdes Anjou son peras dulces, jugosas y suaves con un toque cítrico. El peral perfecto para todo uso, el Green Anjou se come delicioso fresco, pero resiste bien asar, hornear, escalfar, asar o enlatar.
A diferencia de la mayoría de las peras que cambian de color a medida que maduran, la variedad de pera Green Anjou puede adquirir un ligero toque de amarillo cuando madura, pero el atractivo color verde generalmente permanece sin cambios.
Crecimiento verde anjous
Use los siguientes consejos cuando cuide las peras Green Anjou en el entorno familiar:
Plante perales Anjou verdes cada vez que el suelo sea viable a fines del invierno o principios de la primavera. Como todas las peras, la variedad de pera Green Anjou requiere luz solar completa y un suelo fértil y bien drenado. Excave una cantidad generosa de compost o estiércol bien podrido para mejorar la calidad del suelo.
Los perales verdes Anjou requieren al menos otro peral dentro de 50 pies (15 m.) Para una polinización adecuada. Los buenos polinizadores para la variedad de pera Green Anjou incluyen Bosc, Seckel o Bartlett.
Riegue los perales jóvenes regularmente el primer año. A partir de entonces, riegue profundamente durante períodos calientes y secos. Evite regar en exceso, ya que los perales no aprecian los pies mojados.
Alimente a los perales cada primavera, comenzando cuando los árboles tengan entre cuatro y seis años o cuando comiencen a dar frutos. Use una pequeña cantidad de fertilizante para todo uso. Evite los fertilizantes con alto contenido de nitrógeno, que debilitarán el árbol y lo harán más susceptible a las plagas y enfermedades.
Pode los perales todos los años a fines del invierno o principios de la primavera para mantener el árbol sano y productivo. Adelgace el dosel para mejorar la circulación del aire. Elimine el crecimiento muerto y dañado, o las ramas que rozan o cruzan otras ramas. Los jóvenes y delgados Anjou peran árboles cuando las peras son más pequeñas que una moneda de diez centavos. De lo contrario, el árbol puede producir más fruto del que pueden soportar las ramas sin romperse. Adelgazar las peras también produce fruta más grande.
Trate a los pulgones o ácaros con jabón insecticida en aerosol o aceite de neem.
Las Anjou verdes son peras de floración tardía, generalmente listas para la cosecha a fines de septiembre. Coloque las peras en la encimera de su cocina y madurarán en un par de días.
Deja Tu Comentario