Cuidado del sauce llorón: consejos para cultivar sauces llorones
Si estás listo para un árbol inusual que creará emoción cada primavera, considera el sauce llorón. Siga leyendo para obtener más información sobre los sauces llorones, incluidos los consejos sobre cómo cultivar sauces llorones.
¿Qué es un sauce llorón?
Si está buscando una nueva adición a su jardín que genere interés a principios de la primavera en el paisaje, no busque más. Comienza a cultivar sauces llorones (Salix caprea "Pendula"). Según la información del sauce llorón, es un sauce pequeño con ramas colgantes. Todos los años a fines del invierno o principios de la primavera, esas ramas se desbordan con sauces, esos amentos grises y difusos suaves al tacto como gatitos.
Estos pequeños arbolitos encajarán en casi cualquier jardín. Puede comenzar a cultivar sauces llorones en un pequeño espacio de esquina, ya que solo crecen hasta 8 pies (2.4 m.) De altura con una extensión de hasta 6 pies (1.8 m.). Estos árboles prosperan tanto en sitios soleados como en sitios con sombra parcial. Sin embargo, este sauce necesitará algo de sol por las tardes. Ubicado adecuadamente, el cuidado del sauce llorón es mínimo.
Cómo cultivar sauces llorones
Si te preguntas cómo cultivar sauces llorones, ten en cuenta tu clima. Los árboles prosperan en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8.
Para comenzar a cultivar sauces llorones, planta los árboles en primavera u otoño. Si está plantando más de uno, separe de 5 a 10 pies (1.5 a 3 m.) De distancia. Para cada planta, cava agujeros considerablemente más grandes que el cepellón de la planta, hasta dos veces más anchos y profundos. Coloque el árbol al mismo nivel en el suelo que se plantó anteriormente, luego llene el hoyo con tierra, apisonándolo con las manos.
Te resultará más fácil cuidar el sauce llorón si construyes paredes de tierra para mantener el agua cerca del cepellón y crear una especie de cuenco de riego. Llena el tazón con agua inmediatamente después de plantar.
Cuando creces sauces llorones, es posible que necesites apostarlos hasta que las raíces estén ancladas. Si decide apostar, inserte la estaca antes de plantar el árbol.
Deja Tu Comentario