Información de la planta Sweetfern: ¿Qué son las plantas Sweetfern?
¿Qué son las plantas de sweetfern? Para empezar, sweetfern (Comptonia peregrina) no es un helecho, pero en realidad pertenece a la misma familia de plantas que el mirto de cera o el bayberry. Esta atractiva planta lleva el nombre de las hojas estrechas, parecidas a helechos y el follaje de olor dulce. ¿Interesado en cultivar dulces en su jardín? Sigue leyendo para aprender.
Información de la planta de Sweetfern
Sweetfern es una familia de arbustos y pequeños árboles que miden de 3 a 6 pies (1-2 m.). Esta planta tolerante al frío prospera en temperaturas frías de la zona de resistencia de la planta USDA 2 a 5, pero sufre en climas más cálidos por encima de la zona 6.
Los colibríes y los polinizadores adoran las flores de color verde amarillento, que aparecen a principios de la primavera y, a veces, duran hasta el verano. Las flores se sustituyen por nutlets de color marrón verdoso.
Sweetfern Uses
Una vez establecido, el sweetfern crece en colonias densas, lo que lo convierte en una excelente opción para estabilizar el suelo y controlar la erosión. Funciona bien en jardines de rocas o en bosques.
Tradicionalmente, las cataplasmas de sweetfern se usan para el dolor de muelas o esguinces musculares. Las hojas secas o frescas hacen un té dulce y sabroso, y los herbolarios afirman que puede aliviar la diarrea u otras molestias estomacales. Arrojado a una fogata, el dulce puede mantener a raya a los mosquitos.
Consejos sobre el cuidado de las plantas Sweetfern
Si está interesado en remar estas plantas en el jardín, busque en viveros locales o en línea que se especialicen en plantas nativas, ya que las plantas de helecho dulce no siempre son fáciles de encontrar. También puede tomar esquejes de raíz de una planta establecida. Las semillas son notoriamente lentas y difíciles de germinar.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo cultivar dulces en el jardín:
Una vez establecidas, las plantas de sweetfern eventualmente desarrollan colonias densas. Plantarlos donde tengan espacio para extenderse.
Los Sweetferns prefieren suelos arenosos o arenosos, ácidos, pero toleran casi cualquier suelo bien drenado. Ubique las plantas de sweetfern a pleno sol o sombra parcial.
Una vez establecidos, los sweetferns requieren poca agua suplementaria. Estas plantas rara vez requieren podas, y el sweetfern no tiene problemas serios con plagas o enfermedades.
Deja Tu Comentario