Shasta Daisy no florece: razones por las que las margaritas Shasta no florecen
¿Por qué no florecen mis margaritas Shasta? El tiempo de floración de la margarita de Shasta se extiende desde principios de primavera hasta finales de otoño. Siga leyendo para determinar las causas comunes cuando las margaritas Shasta no florecen, y aprenda consejos para hacer que florezca la margarita Shasta.
Hacer que Shasta Daisy florezca
Entonces tus margaritas Shasta no florecerán. Que deberias hacer A continuación se detallan las razones más comunes para la no floración en estas plantas y los pasos que puede seguir para garantizar un tiempo saludable de floración de la margarita de Shasta.
Poda regular y cabeza muerta - La eliminación regular de Shastas (eliminación de flores marchitas) promueve una floración saludable hasta el final de la temporada. De lo contrario, la floración se ralentiza y la planta dirige su energía hacia la producción de semillas. Además, pode la planta a una altura de aproximadamente 3 pulgadas después de que termine la floración para la temporada.
División periódica - Las margaritas Shasta generalmente se benefician de la división cada tres o cuatro años, especialmente si notas que la planta no está floreciendo o se ve cansada y descuidada. Deseche los viejos centros de plantas leñosas. Replante grupos sanos con dos o tres brotes y al menos cuatro o cinco raíces.
Dame de comer, pero no demasiado - Demasiado fertilizante, especialmente fertilizante con alto contenido de nitrógeno, es definitivamente demasiado bueno, ya que produce plantas frondosas y frondosas con pocas (o ninguna) floración. Excave algunas palas de compost o estiércol bien podrido en el suelo alrededor de la planta, luego alimente las margaritas Shasta cada tres meses durante la temporada de crecimiento, utilizando un fertilizante bajo en nitrógeno con un número NPR como 0-20-20. Agregar harina de huesos también ayudará.
Temperaturas - Las altas temperaturas pueden estresar la planta y retrasar la floración hasta que el clima se modere. Por otro lado, una congelación tardía puede cortar los brotes y evitar las floraciones para la próxima temporada. Desafortunadamente, no hay mucho que los jardineros puedan hacer sobre las fluctuaciones de temperatura, pero una capa de mantillo puede ayudar.
Luz del sol - A las margaritas de Shasta les gusta mucho y mucho sol, y sin él, es probable que se opongan al negarse a florecer. Si sus plantas son largas y largas, esta es una buena señal de que se están estirando para alcanzar la luz disponible. Es posible que necesite moverlos a un lugar más soleado, pero hace calor, espere hasta principios de otoño, aproximadamente seis semanas antes de la primera fecha promedio de heladas en su área.
Agua - Las margaritas de Shasta son plantas resistentes y tolerantes a la sequía que no son felices en suelos empapados. A menos que las margaritas se hayan plantado recientemente, solo necesitan agua cuando la lluvia es de menos de una pulgada por semana. Riegue profundamente a nivel del suelo para mantener seco el follaje y las flores, luego permita que la tierra se seque antes de volver a regar. Asegúrese de que las margaritas estén plantadas en un suelo suelto y bien drenado.
Deja Tu Comentario