Indian Pink Information: Cómo cultivar flores silvestres de color rosa indio
Flores silvestres rosadas indias (Spigelia marilandica) se encuentran en la mayoría de las áreas del sureste de los Estados Unidos, tan al norte como Nueva Jersey y tan al oeste como Texas. Esta impresionante planta nativa está amenazada en muchas áreas, principalmente debido a la cosecha indiscriminada de los jardineros excesivamente entusiastas. El rosa indio de Spigelia es fácil de cultivar, pero si desea cultivar plantas rosadas de la India, sea un buen deporte y deje las flores silvestres rosadas de la India en su entorno natural. En cambio, compre la planta en un invernadero o vivero que se especialice en plantas nativas o flores silvestres. Siga leyendo para obtener más información sobre el rosa indio.
Spigelia Indian Pink Información
El rosa indio es una planta perenne formadora de grupos que alcanza alturas maduras de 12 a 18 pulgadas. El follaje de color verde esmeralda ofrece un delicioso contraste con las vívidas flores rojas, que aparecen a fines de la primavera y principios del verano. Las flores acampanadas, en forma de tubo, muy atractivas para los colibríes, se hacen aún más interesantes por el interior amarillo brillante que forma una estrella cuando la flor está abierta.
Requisitos de crecimiento para las flores silvestres rosadas indias
El rosa indio de Spigelia es una buena opción para sombra parcial y no funciona bien a plena luz del sol. Aunque la planta tolera la sombra completa, es probable que sea larga, de piernas largas y menos atractiva que una planta que recibe unas pocas horas de luz solar diaria.
El rosa indio es una planta de bosque que prospera en un suelo rico, húmedo y bien drenado, por lo tanto, excave una pulgada o dos de compost o estiércol bien podrido en el suelo antes de plantar.
Cuidando el rosa indio
Una vez establecido, el rosa indio se lleva muy bien con muy poca atención. Aunque la planta se beneficia del riego regular, es lo suficientemente resistente como para soportar períodos de sequía. Sin embargo, las plantas a la luz solar requieren más agua que las plantas en sombra parcial.
Como la mayoría de las plantas forestales, el rosa indio de Spigelia se desempeña mejor en suelos ligeramente ácidos. La planta apreciará la alimentación regular con un fertilizante formulado para plantas amantes de los ácidos, como los rhodies, las camelias o las azaleas.
El rosa indio es fácil de propagar una vez que la planta está bien establecida en unos tres años. También puede propagar la planta tomando esquejes a principios de la primavera, o plantando semillas que haya recolectado de cápsulas de semillas maduras en verano. Planta las semillas de inmediato.
Deja Tu Comentario