Recogiendo remolachas - Aprenda los pasos para cosechar remolachas
Aprender cuándo cosechar remolachas requiere un poco de conocimiento del cultivo y comprender el uso que ha planeado para las remolachas. La cosecha de remolacha es posible tan pronto como 45 días después de plantar semillas de algunas variedades. Algunos dicen que cuanto más pequeña es la remolacha, más sabrosa, mientras que otros les permiten alcanzar un tamaño mediano antes de recogerla.
Información de cosecha de remolacha
Recoger las hojas para su uso en varios esfuerzos culinarios también es parte de la cosecha de remolacha. Las hojas atractivas están repletas de nutrientes y se pueden comer crudas, cocidas o como guarnición. Hacer jugo puede ser parte de su plan cuando cosecha remolachas.
Elegir remolachas es fácil una vez que sabes qué buscar. Los hombros de las remolachas sobresaldrán del suelo. Cuándo cosechar remolacha depende del tamaño de remolacha que desee. Las mejores remolachas son de color oscuro, con una superficie lisa. Las remolachas más pequeñas son más sabrosas. Las remolachas más grandes pueden volverse fibrosas, blandas o arrugadas.
El horario para la cosecha de remolacha dependerá de cuándo se plantaron las remolachas, las temperaturas en las que crecen y lo que está buscando en su cosecha de remolacha. Las remolachas se cultivan mejor como cultivos de la temporada acool, en primavera y otoño en la mayoría de las áreas.
Cómo cosechar remolachas
Dependiendo del suelo y las precipitaciones recientes, es posible que desee regar el cultivo de remolacha un día o dos antes de recoger las remolachas para que se resbalen más fácilmente. Esto es particularmente cierto si vas a recoger remolachas a mano. Para cosechar remolachas a mano, agarre firmemente el área donde las hojas se encuentran con la raíz de la remolacha y dé un tirón firme y constante hasta que la raíz de la remolacha salga del suelo.
Excavar es una forma alternativa de cosechar remolacha. Excave con cuidado alrededor y debajo de la remolacha en crecimiento, teniendo cuidado de no cortar y luego sacarlos del suelo.
Después de recoger las remolachas, lávelas si pronto se utilizarán. Si las remolachas se almacenarán durante un período de tiempo prolongado, colóquelas en un lugar seco y sombreado hasta que la tierra se haya secado, luego cepille suavemente la tierra seca. Lave las remolachas justo antes de usar.
Las hojas de remolacha se pueden cortar con moderación e individualmente de la raíz mientras las raíces aún están en el suelo, o se pueden cortar en rodajas después de que se haya cosechado la remolacha.
Estos simples pasos para cosechar remolacha son todo lo que se requiere para llevar esta verdura desde el jardín hasta la mesa, la estufa o el área de almacenamiento.
Tenga un plan para la cosecha de remolacha, ya que las hojas de remolacha durarán solo unos días cuando se refrigeren y las raíces de remolacha solo unas pocas semanas, a menos que se almacenen en arena o aserrín en un lugar fresco, como un sótano. Al recoger remolachas, intente comer algunas de ellas frescas para obtener el mejor sabor y el mayor contenido nutricional.
Deja Tu Comentario