Información del tomate Heatwave II: Cultivar un tomate híbrido Heatwave II
Por teo spengler
Los jardineros en los estados de verano frío no tienen la mejor suerte con los tomates amantes del sol. Pero los veranos calurosos también pueden ser difíciles para estos productos básicos de los jardines de verano. Si vive donde las plantas de tomate ordinarias se marchitan bajo un calor intenso, es posible que desee considerar las plantas de tomate Heatwave II.
¿Qué es una planta Heatwave II? Es un tomate híbrido (Solanum lycopersicum) que le gusta caliente. Siga leyendo para obtener más información y consejos sobre Heatwave II sobre cómo cultivar Heatwave II en su jardín.
¿Qué es un tomate Heatwave II?
Según la información de Heatwave II, este cultivar crece perfectamente bien en el intenso calor del verano. Incluso si las temperaturas de su verano aumentan a 95 o 100 grados Fahrenheit (35-38 C.), las plantas de tomate Heatwave II siguen creciendo. Son perfectos para los jardineros en el sur profundo.
Heatwave II es una planta de tomate determinada, lo que significa que es más un arbusto que una vid y necesita menos sistema de soporte. Crece hasta 24 a 36 pulgadas (60-90 cm.) De alto y se extiende a 18 a 24 pulgadas (45-60 cm.).
Estos tomates maduran temprano, en tan solo 55 días. Los híbridos Heatwave II son frutas de tamaño mediano, cada una de las cuales pesa alrededor de 6 o 7 onzas (170-200 mg). Crecen en redondo y de un hermoso color rojo brillante, ideal para ensaladas y sándwiches.
Si está interesado en cultivar plantas de tomate híbrido Heatwave II, le alegrará saber que son extremadamente resistentes a las enfermedades. Los expertos dicen que resisten el marchitamiento por fusarium y el marchitamiento por verticillium, lo que los convierte en una apuesta segura para el jardín.
Cómo cultivar tomates Heatwave II
Plante plantas de tomate Heatwave II a pleno sol en primavera. Crecen mejor en suelos orgánicos ricos y húmedos y deben estar espaciados entre 30 y 48 pulgadas (76-121 cm) de distancia.
Planta los tomates profundamente, enterrando el tallo hasta el primer conjunto de hojas. Riegue bien después de plantar y, si decide estacar o enjaular híbridos Heatwave II para una cosecha más fácil, hágalo ahora. Si no lo hace, pueden extenderse por el suelo pero obtendrá más fruta.
Elige los tomates regularmente a medida que maduran. Si no lo hace, sus plantas de tomate Heatwave II pueden sobrecargarse.
Deja Tu Comentario